Una realidad las salas Cinépolis en Apatzingán

• Serán inauguradas en el 2022; y si el cine es lo tuyo, seguramente de que no saldrás de Paseo Akia.

APATZINGÁN, MICHOACAN, A 19 DE JULIO DE 2021.- La llegada de las salas Cinépolis a esta ciudad, siguen siendo una realidad, pues este lunes trascendió que empezaran a funcionar en el 2022; y como se recordara, estos centros de entretenimiento, estarán ubicadas en el Centro Comercial Paseo Akia, un complejo de diversión que se construye para chicos y grandes.

Las familias de Apatzingán y la región, contarán ahora, con un centro de reunión para divertirse sanamente a la altura de ciudades como: Morelia, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, entre otras, ya que, además de las salas Cinépolis -donde podrán disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos-, también habrá espacios comerciales donde se ofertara diversos artículos y servicios.

De acuerdo al proyecto, también el Centro Comercial Paseo Akia, cuenta con áreas verdes que podrás disfrutar de ellas, al proveerte un ambiente de confort. Así que, si el cine es lo tuyo, tu espacio lo encontrarás en Paseo Akia, donde las estrellas se verán mejor.