EL DR. ESTEBAN PADILLA INFANTE, SECRETARIO GENERAL DEL SNTSA SUB SECCIÓN VII REGIÓN APATZINGÁN, ENTREGA VALES DE DESPENSA A TRABAJADORES AGREMIADOS A LA SECCIÓN 21

  • Con ello el MSP Fabio Meza Alfaro, Secretario General de la Sección 21 del SNTSA, reafirma su compromiso con los Agremiados a esta organización sindical.

APATZINGAN, MICH., 20 DE AGOSTO DE 2021. – Trabajadores del SNTSA Sección 21 de la Región Apatzingán, recibieron de manos del Dr. Esteban Padilla Infante, Secretario General del SNTSA, Sub sección VII, vales de despensa con lo que se reafirma el compromiso del Secretario General de la Sección 21 del SNTSA, MSP Fabio Meza Alfaro, quien ha procurado siempre favorecer a los integrantes de esta organización sindical.

En diferentes actos que se llevaron a cabo en centros de trabajo, el Dr. Esteban Padilla Infante, hizo efectiva la entrega de los vales por la cantidad de mil 417 pesos a cada uno de los trabajadores beneficiados con esta prestación, corresponde a los meses de enero y febrero de 2021.

El Dr. Esteban Padilla Infante, entregó los vales de despensa a los trabajadores del SNTSA Sección 21 de Múgica, en la oficina sindical «MSP Fabio Meza Alfaro», ubicada dentro del Hospital de Nueva Italia.

En la Jurisdicción Sanitaria 07, el Dr.
Esteban Padilla Infante, hizo entrega de los vales de despensa a los trabajadores agremiados a las sección 21, que se reunieron en las oficinas jurisdiccionales para recibir el beneficio.

Antes, en La Huacana, el delegado sindical, Dr. Manuel Bucio, en representación del Dr. Esteban Padilla Infante, Secretario General del SNTSA, Sub sección VII Región Apatzingán, entregó los vales de despensa a los Agremiados sindicato del Hospital de la Huacana.

Con lo anterior, se reafirma una vez el compromiso del MSP Fabio Meza Alfaro, Secretario General del SNTSA Sección 21, de seguir impulsando un gran trabajo de gestión para beneficiar a los trabajadores que pertenecen a la Sección 21 del SNTSA, tanto de la Región Apatzingán como de todo el estado de Michoacán.