Gobierno de JLC invirtió más de 9 mdp en obras de agua y saneamiento

Apatzingán, Mich., a 03 de agosto de 2021.- Uno de los servicios básicos que requiere la ciudadanía es el agua potable, rubro en el que se realizaron acciones para que más ciudadanos puedan acceder de manera directa al vital líquido.

En ese sentido, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, construyó dos redes de agua potable, la primera en la comunidad de Rancho Seco y la segunda en el Fraccionamiento 22 de octubre, en las que se hizo una inversión de 2 millones 523 mil pesos.

Se construyó también la red de agua potable en el Fraccionamiento San Agustín, con una inversión de un millón 632 mil 872 pesos.
Existen obras cuyo impacto es significativo como la construcción de cuatro redes de alcantarillado, con una inversión de 5 millones 137 mil 12 pesos, mismas que beneficiaron a un total de 476 habitantes de las colonias Mirador del Valle, Cristóbal Colón, San Agustín Poniente y Los Arquitos.

De igual forma se construyó un colector pluvial en la calle Melchor Ocampo desde la calle Ponciano Arriaga hasta la calle Ignacio Ramírez Práxedes, en colonia Morelos.

El alcalde señaló que, el gobierno municipal realizó importantes inversiones en drenaje sanitario, en beneficio de colonias y comunidades, que por sus condiciones geográficas jamás se habían dotado de este servicio básico que contribuye a mejorar significativamente las condiciones de vida de la población, “realizamos 5 obras de este tipo en las colonias La Pradera, 22 de octubre, Niños Héroes, Los Arquitos y El Higueral”.