Paseo Akia en Apatzingán será inaugurada en diciembre: Hafid Nares

• Los apatzinguense celebraran la noche buena y año nuevo en este complejo comercial que contara con restaurantes, cafeterías y 30 locales comerciales, que ofertaran diversos artículos de marca.
• Además de disfrutar de un paisajismo que fue elaborado por el Arq. Jerónimo Gabayet, con un microclima fresco y confortable en pasillos y el área principal de convivencia.

APATZINGAN, MICHOACAN, A 05 DE AGOSTO DE 2021.- La plaza Paseo Akia, que es, la que merece y está esperando Apatzingán, presenta un 83 por ciento de avance físico del proyecto y existe el compromiso por parte de la empresa constructora y de los inversionistas de este complejo comercial, inaugúrala tentativamente el próximo 24 de diciembre del presente año, informo el Arq. Ramón Hafid Nares, responsable de la ejecución de esta obra.

Durante el recorrido realizado al medio día de hoy con la prensa local, Hafid Nares, destaco que Apatzingán se merece esto y más, como lo tienen las ciudades de Monterrey y Guadalajara, pues los acabados que vamos a tener son laminados alemanes, pisos importados de Egipto y Brasil, la idea de vanguardia y de alta durabilidad, que se pueden encontrar en los mejores centros comerciales de la Republica mexicana.

Destaco el proyecto de paisajismo fue elaborado por el Arquitecto Jerónimo Gabayet, profesionista que cuenta con reconocimientos a nivel nacional e internacional, tras recordar que fue quien hizo los desarrollos de paisajismo de: Andares, Antara, Artz Park, entre otros.

Agrego que los proyectos del inmueble y el paisajismo se elaboró bajo el principio de un equilibrio entre los materiales utilizados en su construcción y la naturaleza propia de la región, lo que permitirá tener un microclima fresco y confortable en pasillos y el área principal de convivencia, pues sabemos que los apatzinguense buscan y disfrutan de ambientes frescos y eso lo tendremos aquí en Paseo Akia.

Cuestionado Hafid Nares, preciso que este centro comercial cuenta con 12 mil 300 metros cuadrados en 30 locales comerciales que van desde los 50, 400, y 1,200 metros cuadrados; de los cuales dijo, ya se tienen rentados un 45 por ciento de estos.

Además en Paseo Akia se contara con una universidad, gimnasio, restaurantes, cafeterías, área de diversión con trampolines infantiles y 7 salas de Cinepolis, con opción a la ampliación a 2 más; en fin una vez inaugurada la plaza Akia será un verdadero paseo familiar que es, para lo que fue diseñado.