Gobierno de Tepalcatepec fortalece coordinación con el Estado y la Federación

  • La Alcaldesa Martha Laura Mendoza Mendoza e integrantes del cabildo sostuvieron una reunión con representantes de COFOM y CONAFOR, sobre temas ambientales.

TEPALCATEC, MICH., 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- ESte jueves la presidenta municipal Martha Laura Mendoza Mendoza acompañada de regidores, sostuvieron reunión sobre el medio ambiente con dependencias ambientales.

En la reunión que tuvo lugar en Palacio Municipal, la alcaldesa manifestó su beneplácito porque en común acuerdo se instale esta mesa de trabajo con el único propósito de ser más eficaces “para hacer de Tepalcatepec el lugar que todos deseamos”

Ante la presencia de integrantes de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM), empresa SCRIBE y funcionarios del Ayuntamiento se acordó; continuar con la colaboración para el establecimiento de plantas forestales comerciales, y que toda acción se realice de manera estrictamente coordinada para tener la atención adecuada a comunidades y colonias de este municipio.

“Ratifico mi interés de poner el mayor empeño y coordinación tanto con el Gobierno del Estado como con la Federación, para juntos trabajar por el beneficio del municipio”, dijo la Presidente Municipal.

Al final de la reunión se acordó mantener el trabajo coordinado con el municipios para generar mayor efectividad en los trámites y la integración de expedientes, ya que el cambio climático es importante para las reforestaciones.