No relajar medidas sanitarias, pide el Alcalde a la población

  • Los casos positivos y defunciones en Apatzingán, siguen en aumento.


Apatzingán, Mich., a 17 de septiembre de 2021.- Las autoridades municipales y de salud, pidieron a la población no relajar las medidas de protección contra el Covid-19, pues los casos positivos y las defunciones por la enfermedad, van en aumento.


Y es que tanto el gobierno municipal como la Jurisdicción Sanitaria, hacen un esfuerzo de responsabilidad social y colectiva, para concientizar a la población, así como a comerciantes, sobre el riesgo que existe de contraer la enfermedad, a pesar de la aplicación de la vacuna.


Las medidas como la prohibición de acceso a la plaza de Los Constituyentes, operativos en bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y con venta de alimentos, continuarán en las próximas semanas, a fin de evitar aglomeraciones y verificar que se cumplan las medidas sanitarias.


En lo que se refiere al sector educativo, las autoridades pidieron a las instituciones que retomarán las clases presenciales, que mantengan una estricta vigilancia en lo que se refiere al uso de cubrebocas y los filtros sanitarios.