REPRESENTADO AL MSP. FABIO MEZA ALFARO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSA SECCION 21, EL DR ESTEBAN PADILLA INFANTE ENTREGO VALES A TRABAJADORES DE LA JURISDICCION DE APATZINGAN

APATZINGAN, MICH., 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- El pasado viernes, el Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA Subsección VII Región Apatzingán, con la representación del MSP. Fabio Meza Alfaro, Secretario General del SNTSA Sección 21 del estado de Michoacán, entrego los vales de despensa a trabajadores adscritos a la Jurisdicción Sanitaria 07 que pertenecen a esta organización sindical.

Los vales amparan la cantidad de mil 417 pesos que sin lugar a dudas serán de gran beneficio para los trabajadores y sus familias dijo el Dr. Esteban Padilla Infante, quien afirmo que junto con el MSP. Fabio Meza Alfaro continuaran luchando y gestionando más logros y beneficios para los trabajadores de la región Apatzingán y de todo el estado de Michoacán.

El evento para la entrega de los vales de despensa, tuvo lugar en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, con sede en Apatzingán, donde los trabajadores beneficiados agradecieron el trabajo que desde siempre han venido realizando el Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA Subsección VII Región Apatzingán y el MSP. Fabio Meza Alfaro, Secretario General del SNTSA Sección 21 del estado de Michoacán para seguir mejorando las condiciones generales de trabajo de los integrantes del sindicato.