Sergio Baez Torres toma protesta como Alcalde de Buenavista

  • Nuestro compromiso con la sociedad es firme.

Buenavista, Mich., 01 de septiembrede 2021.- Sergio Báez Torres asumió este primero de septiembre, la titularidad de la presidencia municipal, para un periodo de tres años que concluye el 31 de agosto de 2024.

En su mensaje político afirmó estro, «nuestro compromiso es firme con la sociedad de Buenavista, pues estamos rumbo a la consolidación de la Cuarta Transformación, y eso se logrará con el esfuerzo de pueblo y gobierno”, expuso el nuevo alcalde.

Durante una ceremonia sencilla para evitar los riesgos de contagio de Covid-19 entre los asistentes, la asunción de Báez Torres se llevó a cabo en la explanada de palacio municipal.

En calidad de electo, Sergio Báez Torres rindió la protesta de rigor para asumir funciones. Posteriormente tomó la protesta al cabildo 2021-2024.

“Buenavista tiren potencial productivo y económico, por eso es necesario coordinar esfuerzos para alentar más y mejor obra pública en beneficio de la ciudadanía, tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades”, concluyo diciendo Sergio Báez Torres.