Con éxito se desarrolla conversatorio de jóvenes

  • En un mes volverán a reunirse para aterrizar ideas.

Apatzingán, Mich.- a 12 Octubres del 2021.- Con la nutrida participación de jóvenes y profesionistas se desarrolló el conversatorio ¿Dónde queda la cultura de la paz en los jóvenes?, con la finalidad de fomentar la participación y escuchar las ideas que serán tomadas en cuenta por el gobierno municipal.


En las instalaciones del Centro Cultural La Estación, se reunieron jóvenes para exponer las inquietudes en torno a los problemas sociales del municipio, tales como la inseguridad, comercio, turismo y espacios públicos, dichos temas fueron discutidos e integrados a un plan de trabajo que será analizado en la siguiente reunión de jóvenes.


Al respecto, el director de los jóvenes, Ángel Solís Parra, agradeció la participación de los jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional así como del Conalep, además de chavos que se inscribieron al conservatorio con el interés de planear ideas por el bien del municipio.


Finalmente, Ángel Solís exhortó a la juventud para que sigan participando en los diversos foros que se van a realizar como parte de las acciones del gobierno municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero.