Congreso del Estado antepuso el bienestar del pueblo: Blanca Álvarez


Apatzingán, Mich., a 27 de octubre de 2021.- Al rechazar los incrementos a los servicios básicos, aprobados por la mayoría del cabildo de Apatzingán, el Congreso del Estado demostró estar del lado del pueblo y antepuso su bienestar a cualquier otro interés, destacó la regidora Blanca Álvarez.
Y es que la comisión de Hacienda y Cuenta Pública, recibió las Leyes de Ingresos de los 113 municipios en las que había incrementos a los servicios, por lo que observó que no podrán aumentar en más del 3 por ciento a los servicios esenciales.
A lo anterior Blanca Álvarez, agregó que «el agua potable tampoco aumentará un solo peso, ni en Apatzingán, ni en ningún municipio michoacano».
La representante popular, recordó que el pasado 25 de octubre se formalizó la entrega de firmas en contra de los incrementos a los servicios básicos, en el Congreso del Estado, «por lo que los regidores que votamos en contra de estos aumentos en Apatzingán, les agradecemos que hayan puesto por delante el bienestar de la gente, pues la economía de la región no soporta más».
Cabe mencionar que a la regidora Blanca Álvarez, le acompañaron en la recaudación de las firmas contra los aumentos, los regidores Marcos Méndez del PAN, Verónica Castellanos del PRD y Patricia Magaña del PT, quienes votaron en contra de las modificaciones a la Ley de Ingresos.