Fanny Arreola se reúne con mujeres de Apatzingán y acuerdan agenda común

APATZINGÁN, MICH., 12 DE OCTUBRE DE 2021.- Con el objetivo de impulsar una agenda común que genere y promueva el desarrollo pleno de las mujeres, la diputada Fanny Arreola Pichardo acordó con ellas en Apatzingán, realizar acciones permanentes de manera coordinada.

En la reunión de trabajo con mujeres en el municipio de Apatzingán, se coincidió en el diseñar acciones y propuestas que puedan llevarse ante el Pleno del Congreso, para atender las necesidades de las niñas y las mujeres.

Se coincidió en la importancia de gestionar que se fortalezcan los programas de atención y prevención del cáncer y enfermedades que afectan a las mujeres, así como cerrar filas para lograr que se garantice la atención oportuna y de calidad.

Así también, la diputada local manifestó su respaldo para que se establezca desde la legislación el acceso gratuito en lo relacionado a la salud mental, la cual es necesaria para que todas puedan desarrollarse plenamente.

«Estoy convencida que desde el Congreso del Estado como representantes populares, podemos aportar al desarrollo de nuestra sociedad, al impulsar propuestas de Ley que atiendan e impacten en la mejora de las condiciones de vida de la población, es por ello, que debemos estar de manera constante y permanente en comunicación con la sociedad a la que representamos, para llevar sus planteamientos y principales necesidades ante el Pleno», puntualizó.

Fanny Arreola reiteró que la participación ciudadana es clave para consolidar una sociedad más igualitaria y con justicia para todas y todos, por lo que continuará trabajando y cristalizando acciones en beneficio de la sociedad, construyendo siempre del lado de la gente.

En la reunión con mujeres, la diputada local por el Distrito de Apatzingán recibió distintas propuestas y expuso la Agenda Legislativa que impulsará al interior de la LXXV Legislatura, en pro de los distintos sectores sociales.