Obras de comunicación, las más demandadas por la población: Paco Huacus

•El legislador dio inicio a los trabajos de construcción de varias obras en distintos municipios michoacanos.

El diputado federal por el distrito 12, Paco Huacus, dio el banderazo de arranque de varias obras en distintos puntos del estado, para el beneficio de la población michoacana.
A la par de sus actividades legislativas, el representante popular también responde a las gestiones de los alcaldes, acercando los recursos necesarios para la ejecución de importantes obras, que llegan a mejorar la calidad de vida de los michoacanos.
En ese sentido, el diputado de la fracción perredista del Congreso de la Unión, realizó una gira de trabajo por el municipio de La Piedad, donde dio el banderazo de arranque de la construcción del camino principal de la comunidad de Cujuarato.
En el municipio de Acuitzio del Canje, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Francisco Villa y de la calle Manantiales.
En su gira de trabajo por el estado, el diputado también visitó el municipio de Parácuaro, donde inició los trabajos de construcción del camino que conecta a las localidades de El Cahulote y Las Bateas.
Y en el Tepalcatepec acompañó a la presidente municipal, Martha Laura Mendoza, en el inicio de los trabajos de modernización y dignificación de la calle 16 de septiembre.
«Estamos haciendo grandes esfuerzos para gestionar recursos y construir caminos rurales para que los michoacanos estén bien comunicados y faciliten el traslado de productos agrícolas y ganaderos, impulsado así la economía local», dijo el legislador.
Finalmente señaló que continuará trabajando de la mano con los alcaldes michoacanos, para aterrizar el bienestar para las familias de cada localidad.