De la mano con encargados del orden vamos a transformar Apatzingán: JLCL.

  • Toman protesta autoridades auxiliares de 78 colonias.

Apatzingán,Mich. a 27 de Noviembre del 2021. Tras tomar protesta a los 78 encargados del orden de las colonias de Apatzingán, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, llamó a las autoridades auxiliares a velar para que los servicios públicos municipales sean los mejores en sus colonias.

En su mensaje el alcalde exhortó a las autoridades de cada colonia a tocar las puertas en el gobierno local, “sean gestores en materia de servicios públicos para tener respuestas rápidas a las necesidades de sus vecinos», dijo al pedir a los secretarios y funcionarios públicos del gobierno local atiendan a los encargados del orden y den respuesta en la medida de las posibilidades a cada solicitud que presenten los representantes sociales.

Durante la entrega de nombramientos y sellos para cada encargado del orden, José Luis Cruz Lucatero, destacó que su gobierno es de puertas abiertas, por ello, en la presente administración el compromiso es trabajar de la mano con los encargados del orden para lograr la transformación de un Apatzingán, limpio, verde e iluminado.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, María Trinidad Valencia Pantoja, agradeció la participación e interés de cada ciudadano por responder a la convocatoria y así consolidar que a partir de hoy se unen al equipo del Gobierno Municipal.