EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE SE AFILIARON MAS DE 4 MIL CIUDADANOS A MORENA: JESÚS AGUILAR

  • Se acabó la simulación, cada nueva afiliación es real.

APATZINGAN, MICH., 29 DE NOVIEMBRE DE 2021.- septiembre a octubre del 2021, se logró afiliar en el Distrito 12, a más de 4 mil ciudadanos que respaldan el proyecto nacional que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Jesús Aguilar Godínez, enlace distrital de Morena.

En entrevista el representante Morenista señaló, que el trabajo que están haciendo es casa por casa, obteniendo una excelente respuesta, pues las políticas públicas impulsadas por el primer mandatario, de «primero los pobres», han impactado de manera importante en la disminución de los índices de pobreza entre la población.

Las cosas han cambiado dijo, hoy ya no hay simulación, la afiliación de los ciudadanos a Morena es real y la hacemos casa por casa, y de esto dan cuenta los propios ciudadanos que están convencidos y por voluntad se están afiliando al Movimiento de Regeneración Nacional, que tienen hoy una verdadera participación en la defensa de la 4a. Transformación, concluyó diciendo el Enlace Distrital de Morena, Jesús Aguilar Godínez.