Fanny Arreola entrega apoyos para la construcción en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH., 13 DE NOVIEMBRE DE 2021.- atender las demandas de la población del distrito de Apatzingán, la diputada local Fanny Arreola Pichardo arrancó con el programa de entrega de apoyos para la construcción, con el que son beneficiados las familias de su región.

La legisladora resaltó que, estos apoyos a bajo costo, se beneficia a las familias de escasos recursos, que requieran de material para hacer mejoras en sus viviendas.

Dio a conocer que estas acciones se realizan en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias, mediante esquemas de gestión.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV destacó que, ayer viernes se benefició a las familias con la entrega de 54 toneladas de cemento y mortero, quienes le habían solicitado de los apoyos para mejorar sus viviendas.

Fanny Arreola informó que, se estarán llevando estos programas a distintas localidades del Distrito de Apatzingán, con la finalidad de ayudar con diversos esquemas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población que representa, aunado al trabajo Legislativo.

Reconoció que las necesidades que tiene la población de esta zona son considerables, por lo que seguirá gestionando y aportando lo que esté en sus posibilidades, a fin de incidir de manera positiva en el bienestar de la sociedad, atendiendo de manera recurrente las solicitudes ciudadanas.

«Michoacán demanda el mayor de los compromisos de sus representantes populares, por lo que, tenemos que unirnos desde todas las trincheras para defender y atender las causas de la sociedad y gestionar ante la Federación un mayor presupuesto».