La Jurisdicción de Apatzingán prepara para el 3 de diciembre, última jornada de “vasectomía sin bisturí” del 2021: Dr. Aarón del Rio Mora

  • Las intervenciones se realizarán en el Centro de Salud de Uspero, perteneciente a este Séptimo Distrito Sanitario.

APATZINGAN, MICH., 23 DE NOVIEMBRE DE 2021.- El Séptimo Distrito Sanitario que encabeza el Dr. Abraham Espinoza Villa, tiene preparada para el próximo 3 de diciembre la última jornada de vasectomías sin bisturí, que se llevara a cabo en el Centro de Salud de Uspero, perteneciente al municipio de Parácuaro.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Dr. Aarón Alejandro Del Rio Mora, director de dicho centro de salud, a la fecha ya se tienen 10 varones que se han registrado a fin de que les sea practicado este método definitivo para el control de la natalidad, pero aún pueden agendar una cita para ser programados, llamando al teléfono celular, 44 325 61708.

A pregunta expresa el funcionario estatal de salud preciso, que en lo que va del presente año, se han realizado en esta unidad de salud un promedio de 54 vasectomías sin bisturí a igual número de caballeros que con ello han contribuido de manera efectiva y eficiente al control de la natalidad y también se ha multiplicado el número de varones que se han acercado para aceptar este método asumiendo la parte de la responsabilidad que les toca en la planificación de sus familias.