Refrendan Fanny Arreola y Julieta Gallardo su militancia perredista a dirigencia nacional

  • La determinación de ambas legisladoras, es por el cumplimiento cabal de los compromisos ofertados como perredistas al electorado que les brindó su apoyo y para los michoacanos en general

CD DE MEXICO., 06 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Las diputadas locales Fanny Arreola Pichardo y Julieta Gallardo Mora, refrendaron su militancia al Partido de la Revolución Democrática ante la dirigencia nacional presidida por Jesús Zambrano Grijalva.

Las legisladoras informaron al dirigente perredista, que la determinación que en su momento tomaron para separarse de la bancada parlamentaria del PRD en la LXXV Legislatura del Congreso local, no implica su renuncia al partido del sol azteca en el que han militado por años.

Fanny Arreola hizo entrega a Jesús Zambrano, un documento en donde explica las razones de la determinación que tomaron para conformar la Representación Parlamentaria en el Congreso, y marcar distancia del Grupo Parlamentario del PRD.

“Hemos dejado en claro que nuestra militancia como perredistas está firme, y que la separación del Grupo Parlamentario obedeció a nuestro rechazo por determinaciones asumidas por la coordinación de éste”.

La diputada por el Distrito de Apatzingán, apuntó que su compromiso y el de su compañera Julieta Gallardo Mora, es en defensa del interés de Michoacán, apelando a sus principios como perredistas y como representantes populares.

Apuntó que la determinación de ambas legisladoras, es por el cumplimiento cabal de los compromisos ofertados como perredistas al electorado que les brindó su apoyo y para los michoacanos en general, por lo que en su labor legislativa mantendrán congruencia con sus principios partidistas y con la agenda que el PRD como partido plantea.

“Estamos decididas a ser congruentes con nuestros principios partidistas y con la trayectoria política que hemos construido desde las trincheras del PRD, por ello optamos por un camino que nos permita refrendar en nuestra tarea legislativa ese compromiso que como perredistas tenemos con la sociedad”, recalcó.