Aplican dosis de refuerzo contra el Covid-19 a personal de salud de la Región Apatzingán: Dr Abraham Espinoza

  • 29 y 30 de diciembre se aplicarán primeras dosis a adolescentes de 14 años en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos»

APATZINGAN, MICH., 27 DE DICIEMBRE DE 2021.- Este lunes y martes, personal adscrito a las instituciones del Sector Salud de la Región reciben la dosis de refuerzo de la vacuna Aztra Zeneca contra el Covid-19, lo que les protegerá de complicaciones graves de dicha enfermedad. 

Al respecto el Dr. Abraham Espinoza Villa, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en esta ciudad explicó que de acuerdo a la planeación en la Jurisdicción se aplicarán 150 dosis de refuerzo, 200 en el Hospital Regional, 120 en el Hospital de Nueva Italia y 100 para el Hospital de Huacana.

Asimismo agregó que se han destinado entre 350 y 400 dosis para el personal del Hospital General de Subzona del Seguro Social.

Por otro lado el Jefe Jurisdiccional preciso que el 29 y 30 de diciembre en la Unidad Deportiva » Adolfo López Mateos», se aplicarán 1as. dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 14 años para lo cual deben acudir acompañados de un adulto con INE y presentar, acta de nacimiento y comprobante de domicilio reciente del adolescente.