Arranca la construcción de las 7 salas Cinépolis Paseo Akia en Apatzingan


• El próximo verano las familias podrán disfrutar de los mejores estrenos de cine.


APATZINGAN, MICH., 30 NOVIEMBRE DE 2021.- Arranca la construcción de las 7 salas de Cinépolis en Paseo Akia, un Centro Comercial vanguardista que contará además con un parque recreativo, locales de moda y diversas áreas, por lo que será el punto de encuentro de familias de Apatzingán y la Región, que podrán contar con un espacio de primer mundo para divertirse, con proyecciones de rayo láser y en tercera dimensión.


Durante el evento de arranque de las 7 salas de cine que estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, Omar Campos Ruiz, Presidente del Comité de Administración Akia, Alfredo Anaya Orozco secretario de SEDECO, responsable del Proyecto Akia, Arq. Ramón Hafid Nares, Ángel Ibarias Cortes gerente regional de Cinépolis.


Ahí, Gobernador de Michoacán, celebro y reconoció el liderazgo de la inversión privada para emprender este proyecto y el arranque de la construcción del Cinépolis en Apatzingán sin lugar a dudas vendrá a dar un mayor realce a la región Apatzingán y agrego, ”en los dos meses que lleva como gobernador no ha descuidado la atracción de los inversionistas, y que un reflejo de ello es este evento en el que se está celebrando la unión de Cinépolis y Paseo Akia”.


El Gerente Regional de Cinépolis dijo, que hoy existen muchos motivos de alegría pues este este es el primer conjunto cinematográfico que se inicia después de la pandemia y lo mejor afirmó, es poder hacer con un desarrollador tan entusiasta como Omar Campos Ruiz, dijo, que se inicia la construcción con un panorama positivo después de un 2020 complicado el 2021 se cierra con una taquilla más fuerte, con lo que hemos comprobado que cuando se trabaja con responsabilidad las familias regresan a las salas de cine con un gran entusiasmó para presenciar grandes estrenos.


Con el nuevo complejo de Cinépolis en Apatzingán, se generan un importante número de empleos directos e indirectos con los que se contribuye efectivamente a la recuperación económica en Apatzingán.


Por su parte el Arquitecto Ramón Hafid Nares, agradeció a Omar Campos Ruiz por permitirle ser parte de esta idea, y haberlo incluido en esta obra y que pese a la pandemia se ha luchado contra todo para continuar y hoy redefinimos el rumbo con la intención de hacer mejor las cosas y contribuir al bienestar de la gente; pues “No permitamos que el ruido del pasado marque el futuro».


Asimismo, el Alcalde José Luis Cruz Lucatero, Alcalde de Apatzingán, preciso que Paseo Akia y este nuevo complejo Cinematográfico será un espacio donde las familias podrán divertirse y unirse por el simple hecho de sentirse seguras”.


Enseguida se dio paso al banderazo y colocación de la primera piedra de las 7 salas de Cinépolis de las que estaremos disfrutando el próximo verano.