Blanca Álvarez inaugura 1er Curso de Arbitraje de Fútbol


Apatzingán, Mich., a 02 de diciembre de 2021.- “El apoyo a todas las actividades que tengan que ver con el deporte, serán siempre una de mis prioridades, como representante popular”, manifestó la regidora, Blanca Álvarez Chávez, al inaugurar el Primer Curso de Arbitraje de Fútbol, que se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico.


Ante los ex árbitros de la FIFA, Gilberto Alcalá y Roberto García Orozco, la regidora expuso que en el municipio deben impulsarse las actividades recreativas y siendo una zona meramente futbolera, se deben respaldar todas las actividades que promuevan este deporte entre chicos y grandes.


Expuso que hace algunas semanas un equipo de fútbol de Apatzingán, resultó ganador en la Liga Estatal de Futbol, “lo que significa que tenemos talentos deportivos, que lo único que necesitan son recursos para poder representar a nuestro municipio en competencias nacionales e incluso internacionales”.


Señaló que como regidora, seguirá apoyando a todos los deportistas de Apatzingán y respaldando eventos que fomenten la cultura del deporte.


Cabe destacar que en la inauguración del curso, estuvieron presentes los árbitros Carlos González, Invanovich Lorenzana, Miguel Ángel Anaya y Juan Reyes Chávez.