Blanca Álvarez reactiva programa de salud visual

Apatzingán, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones que realiza la regidora, Blanca Álvarez, en beneficio de las familias apatzinguenses, reactivó las jornadas de salud visual en diferentes colonias de la ciudad, a través de las que se ofrecen exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo.


Al inaugurar las jornadas en la colonia Las Palmas, la regidora manifestó que en la actualidad son más las personas que requieren anteojos para llevar a cabo sus actividades diarias, “muchas de ellas, no cuentan con los recursos para adquirir lentes, a esas personas está dirigido el programa”.


Señaló que las jornadas se realizarán durante la semana en las colonias La Pradera, Antorcha Campesina, Infonavit Los Pochotes, Infonavit Los Limones, Fraccionamiento Los Limones, Nueva, Miguel Hidalgo, El Higueral y el Ejido Morelos, así como en algunas instituciones educativas.


Blanca Álvarez expuso que niños, adolescentes y adultos, pueden beneficiarse con el programa de salud visual, “como representante popular, seguiré impulsando este tipo de esquemas que mejoran la calidad de vida de los apatzinguenses”.