El Dr. Abraham Espinoza Villa, entrega recursos a las auxiliares de Barranca Seca y Potrero de las Higueras

  • Durante su recorrido por aquella zona, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, supervisa también centros de salud y se reúne con los Alcaldes de Coalcomán y Aguililla.

APATZINGAN, MICH.  28 DE DICIEMBRE DE 2021.- Este martes, por instrucciones de la Subsecretaría en Salud de Michoacán, Dra Belinda Iturbide, el Dr. Abraham Espinoza Villa, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, llevó a cabo la entrega del apoyo económico  a las auxiliares de salud de las localidades de Barranca Seca y Potrero de las Higueras.

Durante el recorrido por aquella zona, se aprovechó también para verificar que en los Centros de Salud de Coalcomán, Aguililla y la Tenencia del Aguaje, los servicios de salud a la población se otorgan sin contratiempos y que  el personal esté laborando, pues ello es fundamental para que la atención médica se brinde con oportunidad.

Durante esta gira el jefe jurisdiccional, se reunió con la Alcaldesa  Maria Obdulia Esquivel del municipio de Coalcomán y con el Edil de Aguililla, Cesar Valencia Caballero a quienes agradeció por su apoyo y compromiso a favor de la salud de la población.

Cabe mencionar que el pasado lunes, el Dr. Abraham Espinoza Villa, entregó recursos a las Auxiliares de Salud que se dieron cita en la sede Jurisdicción.