El Ejército Mexicano invita a la ciudadanía a participar en el paseo dominical en los diversos campos militares

Apatzingán, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 43/a. Zona Militar, hace una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de su familia al próximo “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, el 19 de diciembre de 2021, en las siguientes instalaciones:

  • 30/o. Batallón de Infantería, Campo Militar No. 43-A, “María Teresa Martínez Rioja” ubicado en la Av. Francisco I. Madero, S/N., Col. Pénjamo, Apatzingán, Mich.
  • 65/o. Batallón de Infantería, Campo Militar No. 43-C “Gral. Brig. Salvador González Torres”, ubicado en la Calle Francisco Javier Mina, No. 485, Col. Centro, Coalcomán, Mich.
  • 82/o. Batallón de Infantería, Campo Militar No. 43-B, “Gral. Div. Francisco J. Mújica”, ubicado en el Libramiento a Sicartsa No. 649, Col. Estrella, Lázaro Cárdenas, Mich.

Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer parte de las actividades que realizan los integrantes del Ejército en beneficio de la sociedad, así mismo encontrarás:

  • Exhibición estática de vehículos.
  • Exhibición de binomios canófilos.
  • Módulo de información a Planteles Militares.

Contaremos con puestos de hidratación y primeros auxilios, se recomienda a nuestros visitantes acudan con ropa cómoda.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familiares, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.