En Apatzingán, entregan tarjetas bienestar para 150 Adultos Mayores

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo con apoyar a sectores más vulnerables de la población: José Luis Cruz Lucatero.


Apatzingán, Mich; a 11 de Diciembre de 2021.- Al ser un sector vulnerable que requiere el apoyo de programas sociales, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y autoridades de la Secretaría del Bienestar hicieron entrega de 150 tarjetas del Programa para la Pensión de los Adultos Mayores.

Con la presencia de Roberto Pantoja Arzola, director estatal de los programas del Gobierno de México y Edgar Adame Rincón, titular de la Secretaría de Bienestar en la región, se distribuyeron las 150 tarjetas para el mismo número de adultos, los cuales recibirán 6 mil 200 a partir del 25 de diciembre.

Al tomar la palabra el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo con los apoyos para diversos sectores, por ello, expresó su gratitud a las instancias de gobierno que han contribuido para que los adultos de Apatzingán, tengan acceso al trámite que será de gran utilidad para atender sus necesidades de vida; y agradeció al Delegado Estatal de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja, todo su apoyo.

Por su parte, Roberto Pantoja, de Bienestar afirmó que los adultos mayores que reciban su pensión tienen nombre y apellido, por lo que no se hace mal uso de los recursos públicos por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente los beneficiarios agradecieron las atenciones de la Secretaría de Bienestar y del Gobierno Federal, al contribuir en el trámite de incorporación al programa donde se beneficia a este sector importante de Apatzingán.