Comité Estatal del SNTSA Sección 21, ratifican su apoyo a la Subsección VII y a su líder el Dr. Esteban Padilla Infante

  • Hay muchos comentarios sobre las autoridades del hospital regional de Apatzingán, pero, para atender esos asuntos están las autoridades, nosotros estamos para los temas sindicales y servir al pueblo: Raúl Jorge Ramirez Molina.

APATZINGÁN, MICH., 12 DE ENERO DE 2021.- El Comité Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) Sección 21, ratifica el apoyo a esta organización la región  Apatzingán y a su líder, el Dr. ESTEBAN PADILLA INFANTE, Secretario General de la Subsección VII. 

En Conferencia de prensa Saul Jorge Ramirez Molina, secretario particular del Secretario General del SNTSA Sección 21, el MSP. FABIO MEZA ALFARO, dijo “hay muchos comentarios sobre las autoridades actuales del hospital regional de Apatzingán, pero, para eso están las autoridades, para atender estos temas, nosotros estamos para los temas sindicales y servir al pueblo que son quiénes nos pagan y para eso se nos contrató”, afirmó.

Mensaje del Comité Estatal del SNTSA Sección 21

En torno a las manifestaciones e inconformidades que se han registrado en el Nosocomio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 21, fijó postura y de manera categórica aseguró, que las presunciones contra el personal del hospital, como desigualdad laboral, actos de corrupción, hostigamiento y asuntos de otra índoles son solo de palabra pues, “no existe hasta hoy, un oficio de queja, prueba o evidencia que señale los actos y/o hechos antes señalados”.

Durante el encuentro con medios de comunicación, con el respaldo de la representación del Secretario General de la sección 21 del SNTSA,  la sub delegada del gremio en el Hospital Regional de Apatzingán, la licenciada en enfermería,  Karina Mondragón Tapia precisó que  estarán atentos y vigilantes a lo que la autoridad administrativa de los servicios de salud indique y señale de acuerdo a las facultades y atribuciones que ley les confiera, y aseguró que las acusaciones de las que ha sido víctima el representante sindical en la Región Apatzingán, carecen de todo fundamento.