COOPRIS realiza operativo de verificación a transportistas


• Revisar que cumplan con los procesos de desinfección fue el objetivo.


APATZINGAN, MICH., 14 DE ENERO DE 2022.- Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios para la contención del Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria 07 que dirige el Dr. Abraham Espinoza Villa a través de la Coordinación de COOPRIS, realizo una verificación al transporte público para verificar que estén realizando sus procesos de desinfección y que mantengan las medidas sanitarias para seguridad de los usuarios.


Ante la emergencia sanitaria que enfrentamos dijo el Ingeniero Miguel Colín Guzmán coordinador de COOPRIS en la Jurisdicción 07, es preciso fortalecer los cuidados en el transporte publico de ahí que personal a su cargo llevo a cabo un operativo de vigilancia y supervisión entre transportistas de Apatzingán.


Cabe mencionar que esta semana también se tuvo una reunión con directivos de clínicas privadas a quienes se instruyó y capacito para que apliquen las medidas sanitarias de manera correcta asimismo se les brindo información sobre el proceso para la expedición de las licencias sanitarias haciendo énfasis en que deben fortalecer las acciones para la contención del Covid-19