La base trabajadoras del Hospital de Apatzingán, está comprometida con la prestación de servicios a la población

  • Bajo la directriz del nuevo director, se mejoran los servicios en la institución.

APATZINGAN, MICH., 07 DE ENERO DE 2022.- La base trabajadora del Hospital Regional de Apatzingán esta integrada por más de 320 trabajadores que laboran diariamente para que en la institución se brinde atención a miles de usuarios de la región Apatzingán, pues más allá de cualquier interés personal o de grupos la prioridad ha sido siempre la atención a la comunidad.

Es por ello que hoy, los trabajadores integrados en la gran mayoría al SNTSA Sección 21, que en la entidad encabeza el MSP FABIO MEZA ALFARO y en la Región Apatzingán el DR. ESTEBAN PADILLA INFANTE, siguen ratificando su compromiso de trabajo.

Lamentablemente una minoría continúa imponiendo el desorden al interior del nosocomio que ha mejorado su marcha bajo la directriz del Dr. Jorge Arturo Guzmán Vanegas, quien tiene la firme convicción de trabajar respetando siempre los derechos del personal adscrito a esta institución y resolviendo la problemática que enfrenta el Hospital en sus diferentes áreas.

Es así que la base trabajadora, continuará laborando sin interrumpir los servicios a pesar de que la minoría se mantiene obstaculizando el trabajo directivo con la toma de las áreas de gobierno.