Miércoles 12 y jueves 13 de enero, maestros de la Región Apatzingán, recibirán refuerzo de vacuna contra el Covid-19

  • Los horarios de vacunación en los módulos ubicados en Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Huacana Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec, serán el miércoles de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde y el jueves de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.

APATZINGAN, MICH., 11 DE ENERO DE 2021.- Entre el miércoles y jueves de esta semana, se aplicarán 5 mil dosis de refuerzo de la vacuna “Moderna” a igual número de maestros adscritos a escuelas de la región Apatzingán, informo el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dr. Abraham Espinoza Villa, quien preciso que con ello se pretende proteger la salud de los docentes y prevenir complicaciones por Covid-19

El funcionario estatal de salud explico, que el miércoles las actividades iniciaran a las 10 de la mañana y culminaran a las 15: 30 horas en los módulos ubicados en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de Apatzingán, en Buenavista en el auditorio municipal, en Churumuco en el centro de salud, en la Huacana en el auditorio municipal, en Múgica también será en el Auditorio Municipal, en Parácuaro en el salón anejo del éxito y el salón ejidal de Antúnez y en Tepalcatepec en la cancha municipal.

Es muy importante dijo que los maestros acudan con su expediente completo el cual consta de: Código QR impreso (ingresa a http://edumich.gob.mx/seevacuna2022/ y descárgalo con tu CURP), Identificación oficial, talón de pago (para particulares constancia de servicio laboral emitida por el plantel firmado y sellada por el director.

Dijo que si por alguna razón la plataforma no te arroja el código QR probablemente el sistema te detectó en otra etapa de vacunación, como lo son los rangos de edad, de ser caso contrario a esta situación, la mesa de incidencias habrá de proporcionar un formato de registro para llenarlo a mano.

Reitero que los horarios de vacunación de todos los módulos serán el miércoles de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde y el jueves de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.