Anuncian cartelera para el Día Internacional de la Mujer

  • Las actividades secdesarrollaran de 5 al 11 de marzo.


Apatzingán, Mich.- 28 de Febrero del 2022.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer el gobierno municipal presentó el programa “Yo soy…mujer” a realizarse del 5 al 11 de Marzo, en la cartelera que fue anunciada por las autoridades destacan, la conmemoración del 8 de marzo, así como una obra de teatro, el mercado rosa, torneo de voleibol, un circuito de talleres, el conversatorio y la exposición fotográfica de “Hijas Predilectas y Ciudadanas Distinguidas”.


Sobre los eventos, el gobierno local anunció que el 5 de marzo se llevará a cabo un torneo de voleibol en las instalaciones de la Unidad Deportiva a las 10:00 horas. Mientras que en apoyo a las mujeres empresarias de la ciudad el Mercado Rosa inicia a las 12: 00 horas. Y a las 19:00 horas en las instalaciones del teatro se presenta la obra “Voces que no callan”.


Para el domingo 6 de marzo seguirá el Mercado Rosa en la Plaza Las Piedritas, el lunes 7 de marzo inicia el circuito de talleres “La magia de ser” en las instalaciones del Centro Cultural La Estación.


El Día Internacional de la Mujer 8 de Marzo se llevará a cabo un evento en las instalaciones de la Explanada Municipal.


Y finalmente del 7 al 11 de marzo se llevará a cabo el conversatorio de la mujer en los centros comunitarios de la ciudad; las actividades van a concluir con la exposición fotográfica de Hijas Predilectas y Ciudadana Distinguidas.


En rueda de prensa, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero; acompañado por la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito; así como la titular de la dirección de la Mujer, Endi Herrera; la directora del Centro Cultural, Dilea Torres Flores; el director de Fomento al Deporte y el secretario de Desarrollo Económico, explicaron cada uno de los eventos que fueron preparados particularmente para las mujeres del municipio.