Blanca Álvarez inicia entrega de materiales para la construcción en Apatzingán


Apatzingán, Mich., a 11 de febrero de 2021.- Con un total de 20 familias beneficiadas, la regidora Blanca Álvarez, abrió el ciclo de entregas de material para la construcción del 2022, como parte del convenio que mantiene con la congregación Mariana Trinitaria y el diputado federal, Paco Huacus.


La regidora informó que se entregaron 36 toneladas de cemento y mortero a familias de diferentes colonias de la ciudad, quienes requieren de los materiales para la dignificación de sus viviendas.


Expuso durante el año se realizarán entregas de estos y otros materiales para la construcción o rehabilitación de vivienda, “los ciudadanos interesados, pueden acercase a las oficinas ubicadas en la calle Emiliano Zapata #293 col. Lázaro Cárdenas, donde se elaboran las solicitudes correspondientes a los diferentes programas que tenemos”.


Las familias beneficiadas pertenecen a las colonias Ferrocarril, Nueva, Ampliación La Florida, Ignacio Zaragoza, Fraccionamiento Los Girasoles, Leandro Valle, La pradera, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y la localidad de Mata de Plátano.