Capacitan a directivos de Centros de Salud y Unidades Móviles de la Jurisdicción de Apatzingán 

  • En su mensaje, el Dr. Abraham Espinoza Villa, exhortó a los asistentes a que se sigan esforzando para brindar una atención oportuna y de calidad a la población de la región. 

APATZINGAN, MICH., 12 DE FEBRERO DE 2022.- Con el único propósito de mejorar la coordinación y fortalecer al equipo de trabajo de Centros de Salud y Unidades Móviles de Salud Comunitaria que pertenece a la Jurisdicción Sanitaria 07, esta semana se llevó a cabo una jornada de capacitación donde se repasaron lineamientos y cambios a los diferentes programas de salud, sin descuidar acciones prioritarias como la prevención del Covid-19 y el fomento a la vacunación para la contención de la pandemia.

En su mensaje el Jefe de la Jurisdicción, Dr. Abraham Espinoza Villa, primeramente agradeció la disponibilidad y voluntad de cada uno de los responsables de unidades de salud de los 9 municipios que integran el área de responsabilidad de este Séptimo Distrito Sanitario, a quienes exhortó a que se sigan esforzando para brindar una atención oportuna y de calidad a la población de la región Apatzingán y a cumplir con las instrucciones del equipo jurisdiccional, que siempre está listo para apoyarlos y despejar sus dudas.

Enseguida cada uno de los coordinadores habló de los diferentes programas como es la Promoción de la Salud, la Salud Reproductiva, la Salud Comunitaria, la Vigilancia Sanitaria, Epidemiológica, Vacunación, e incluso se les capacito en temas estadísticos y la importancia de registrar las acciones para que el trabajo realizado se refleje en productividad qué se pueda observar a nivel estatal y federal y de ahí se desprenden otras acciones para beneficio de la comunidad.