EL MACH. OMAR ALEMAN ARELLANO ASUME CARGO DE DIRECTOR DEL C.S. DE TEPALCATEPEC

  • Asimismo el Dr. Bulmaro Mendoza, es designado por el Jefe de la JS07 como auxiliar y respaldo de la Dirección de esta Unidad Médica.

TEPALCATEPEC, MICH., 13 DE FEBRERO DE 2022.- Con la encomienda de fortalecer el trabajo que se realiza en el Centro de Salud de Tepalcatepec y tender los puentes con el Gobierno Municipal que preside la C. Martha Laura Mendoza, para mejorar la calidad de la atención a la población usuaria de los servicios médicos y asistenciales, el MACH. Omar Alemán Arellano asumió la directriz del C.S. de Tepalcatepec, nombramiento que recibió de manos del Dr. Abraham Espinoza Villa.

Durante el acto en el que se llevó a cabo el relevo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, con sede en Apatzingán, reconoció el trabajo y compromiso que siempre mostró la Dra. Josefina Jazmín Ayala durante el tiempo que estuvo al frente de esta Unidad Médica.

Asimismo al nuevo responsable y al auxiliar y respaldo de la Dirección, Dr. Bulmaro Antonio Mendoza Toran, el Jefe Jurisdiccional les expresó que cuentan con todo el respaldo y apoyo del equipo de la Jurisdicción 07 para cumplir con las metas de todos los programas instituidos por la SSM para beneficio de la comunidad de Tepalcatepec.