Continúa la capacitación del personal médico de la Jurisdicción Sanitaria 07

  • «Con acciones de esta naturaleza se avanza para mejorar la calidad de la atención a la población»: Dr. Abraham Espinoza Villa.

APATZINGAN, MICH., 22 DE MARZO DE 2022.- Buscando siempre mejorar la calidad de la atención que se brinda a la población usuaria de servicios médicos de los 9 municipios que integran el Séptimo Distrito Sanitario, este martes se capacito al personal médico y paramédico sobre la difusión del Algoritmo de Diabetes Mellitus Tipo 2, equidad de género y nutrición, entre otros temas.

Al apertura este curso al que se dio cita personal de los 19 centros de salud dispersos en los 9 municipios que integran el área de responsabilidad de esta JS07, el Jefe de esta dependencia, Dr. Abraham Espinoza Villa en su mensaje afirmó, que es a través de la capacitación y actualización constante como se avanza en la calidad y seguridad en la prestación de la atención a la comunidad, por lo que exhortó a los asistentes a poner en práctica los conocimientos que adquieren en estas capacitaciones para beneficio de la población.

Enseguida se dio paso al desarrollo del programa académico que estuvo a cargo de la coordinadora de calidad, Dra. Leticia Rangel Barragan, el Dr. Noé Jaimes Plascencia, la responsable del programa de Interculturalidad,  Dra. Angélica Rangel Barragan y del Coordinador de Epidemiología, Dr. Sebastián Magallón Cerda.