En próximos días la Familia Akia anunciara por redes sociales las tiendas que estarán disponibles en su segunda y tercera etapa.


• Así como lo fue la primera, en la que inicio operaciones la cafetería Black Coffee Gallery, en donde pueden encontrar una fusión de café, arte y un variado menú de bebidas y alimentos que complace a los paladares más exigentes.


APATZINGAN, MICHOACAN, 03 DE MARZO DE 2022.- Paseo Akia, primer Centro Comercial en Apatzingán, inicia su primera etapa de apertura tipo “Soft opening“ o pre apertura, lo que permite recabar la información necesaria para mejorar la experiencia dentro de este magnífico Centro comercial, que sin lugar a dudas será el punto de encuentro de la población de Apatzingán y la Región.


Las siguientes etapas, se estarán anunciando a través de las redes sociales de Paseo Akia, como fue la primera con el inicio de operaciones el pasado 26 de febrero, con la cafetería Black Coffee Gallery, donde podemos encontrar una fusión de café, arte y un variado menú de bebidas y alimentos para complacer a los paladares más exigentes.


Muy pronto la Familia Akia dará a conocer cuáles serán las tiendas que estarán disponibles dentro de la segunda y tercera etapa de apertura de Paseo Akia, que actualmente, registra un avance de obra del 98 por ciento, dentro del que se incluyen ya los servicios de luz, agua y drenaje, los cuales fueron donados al municipio de Apatzingán.


Las 7 salas de Cinépolis registran hasta este momento, un avance del 10 por ciento de construcción y próximamente se estará anunciando la fecha de apertura oficial, espéralo muy pronto.


En cuanto a los espacios familiares, Paseo Akia contará con una área destinada de juegos para niños en el atrio central de sus instalaciones, los cuales estarán disponibles para la segunda etapa de apertura, así como también un Mix de espacios de entretenimiento que serán aptos para toda la familia.