Entregan tarjetas “Mujeres Orgullo”


• Se desarrollan conferencias y talleres en el marco del Día de la Mujer.

Apatzingán, Mich.- a 16 de Marzo del 2022.- En apoyo a las mujeres de Apatzingán y con la presencia de la titular de Seimujer, Tamara Sosa Alanís y la presidenta del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, se entregaron 79 tarjetas “Mujeres Orgullo” para que las féminas puedan acceder a los descuentos en productos, servicios y atención integral.


Como parte de los eventos con motivo del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de la biblioteca Benito Juárez se desarrollaron conferencias, talleres y orientación en diversos aspectos para mujeres de comunidades y colonias del municipio.


Al dar las palabras de bienvenida, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, destacó el esfuerzo y dedicación que apuestan las mujeres todos los días, “reconozco a las mujeres amas de casa, madres trabajadoras, mujeres viudas y divorciadas y en general a todas porque cada una merece reconocer la dedicación que implica dedicarse a la familia”, dijo.


Minerva Guízar, destacó que a través de diversas dependencias municipales se han emprendido programas que ayudan a que las mujeres tengan mejores oportunidades y puedan desarrollarse con seguridad en todos los ámbitos.


En su intervención, la titular de la dirección de la Mujer, Endi Herrera Estrada, destacó que el objetivo del programa “Mujeres Orgullo” es incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local, con la adhesión de empresas que se sumaron a la iniciativa para obtener descuentos del 5 al 50 por ciento.