Haremos lo posible para que Atlético Morelia vuelva a primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán, 15 de marzo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que el Estadio Morelos haya sido elegido para que se realice el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis. Añadió que por su afición, Morelia es una buena plaza, “y haremos lo posible para que el fútbol de primera división vuelva a la capital michoacana”, manifestó.


El gobernador destacó que Michoacán tiene las condiciones para participar en la primera división del fútbol mexicano, ya que cuenta con buena infraestructura para albergar al club de casa y visitantes, tiene en el Atlético Morelia a un equipo competitivo, y cuenta con una afición muy entregada.


En días próximos, Alfredo Ramírez también se reunirá con directivos del Atlético Morelia con el propósito de sumar esfuerzos para fortalecer a la escuadra michoacana; “quienes forman parte del Club, así como muchos michoacanos y michoacanas, tenemos un mismo objetivo: volver a primera división, porque al margen de la cancha, el fútbol de primer nivel representa una actividad económica importante para un gran número de familias, y para la propia ciudad de Morelia”, afirmó.


Aunque la jornada 11 entre Querétaro y San Luis se realizará a puerta cerrada, el gobernador manifestó su respaldo a la Liga MX para que este partido pueda desarrollarse en las mejores condiciones, y que el Estadio Morelos siga siendo considerado para otros encuentros.