Integran Asociación de Purificadoras de Agua de Apatzingán 

  •  Francisco Aguilar presidente de la A C, invita a quienes no se han sumado a que se unan para fortalecer a esta organización y de la mano con autoridades sanitarias y municipales producir agua de calidad.

 APATZINGÁN,  MICH., 10 DE MARZO DE 2022.- Un grupo de 82 empresarios, orgullosamente Apatzinguenses, se han unido para constituir la AC denominada «Asociación de Purificadoras de Agua de Apatzingán» (A.P.A.A. A.C. ), con el propósito de producir agua purificada de primera calidad, apta para el consumo humano. 

 En lo que se considera un hecho histórico, en la ciudad de Apatzingán, tras una serie de reuniones, la noche del 9vde marzo, en una asamblea con el voto unánime de los 82 propietarios de Purificadoras, se constituye dicha organización, cuya Mesa Directiva integrada por el Ing. Francisco Aguilar Rodríguez como presidente, el Lic. Emmanuel Gómez Sosa como Secretario y el Dr. Pedro Enrique Soto Gil como Tesorero,  además de los integrantes del Consejo de Vigilancia formado por el Lic. Claudio Trujillo Vargas, el C.P. Raúl Acevedo Reyes, el Ing. Austreberto García Salcedo, y las integrantes de la  Comisión de Publicidad y Propaganda la C.P. Raquel González Espinoza y la Lic. Francisca Sánchez López, tomó protesta de manera formal como A C.

En esta asamblea de la A.P.A.A. A.C., se contó con la presencia del Lic. Francisco García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Apatzingán y el Dr. Abraham Espinoza Villa, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 y representante de la SSM, quienes atestiguaron tan importante evento.

En su mensaje el Presidente de la Asociación dijo, que la finalidad de formar esta Asociación es primero, fortalecer la unidad entre el gremio y trabajar para producir y poner a disposición de los consumidores un producto de calidad,  lo que es fundamental por ser el agua purificada, un producto de primera necesidad para toda la Región de Apatzingán.

Y para garantizar la sanidad y calidad en todos los expendios agregó, se trabajara de la mano  la Jurisdicción sanitaria,  así como con los titulares de las dependencias del Gobierno Municipal entre ellas la Secretaria de Desarrollo Económico y con el Comité de Agua potable y Alcantarillado CAPAMA, buscando siempre el beneficio la sociedad de Apatzingán.

Asimismo Francisco Aguilar, reiteró la invitación para los negocios que todavía no pertenecen a la Asociación a que se integren a la A.P.A.A. A.C , pues solo Unidos,  podrán crecer como  organización y beneficiar no sólo a la población de Apatzingán sino también de comunidades y municipios aledaños.