Un éxito concierto de saxofón en Black Coffe Gallery de Paseo Akia


• El saxofonista Edgar Mutt deleitó con variadas melodías a los asistentes a este evento musical quienes degustaban su café favorito.


• La Familia Akia y Black Coffe Gallery estarán presentando conciertos musicales de diferente género cada 15 o 22 días, para que los disfruten los asistentes.


APATZINGÁN, MICHOACAN, A 20 DE MARZO DE 2021.- Un éxito la presentación en concierto de saxofón, del maestro Edgar Mutt, organizado por la Familia Akia y Black Coffee Gallery, quienes han anunciado que, espectáculos musicales de este tipo. se realizarán cada 15 días o 22 días; pues el concepto de Black Coffee Gallery, es una fusión de café, arte; y un variado menú de bebidas y alimentos para complacer a los paladares más exigentes.


En ese sentido este domingo, ante un público muy entusiasta que se dio cita en Black Coffe Galerry; el saxofonista se lució con variadas melodías con las que se deleitó a los asistentes que muy emocionados aplaudieron al magnifico artista al término de cada una de las melodías que interpreto de 7 A 9 de la noche.


Para la Familia Akia, ha sido muy importante que las familias apatzinguenses y de la región tengan a Paseo Akia, porque es el punto de encuentro, que sin lugar a deudas, representa el inicio de una nueva era en la Región del Valle de Apatzingán.