Continua la vacunación contra el Covid-19 en los 9 municipios de la Jurisdicción Apatzingán


• Este miércoles seguirá la vacunación en todas las unidades de salud, se retomarán el 18 y se prolongarán durante todo el mes de abril: Dr. Abraham Espinoza Villa.


APATZINGAN, MICH., 12 DE ABRIL DE 2022.- Este día, los 20 módulos de vacunación permanentes que se localizan en las diferentes unidades de salud ubicados en las demarcaciones del Séptimo Distrito Sanitario, continuaran con la aplicación de vacunas contra el COVID-19, continuaran con la aplicación de la vacuna a toda la población que no ha recibido la inmunización contra el nuevo coronavirus, afirmo el Dr. Abraham Espinoza Villa.


El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en Apatzingán, señalo, que, luego de la semana santa, el próximo lunes 18 de abril se continuara vacunando en los módulos ubicados en los centros de salud de Aguililla, el Aguaje, en el Centro de Salud de Apatzingán, y Cenobio Moreno, en los de Buenavista, Catalinas, Pinzandaro y la Ruana.


De igual manera en los de Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Zicuirán, Gambara, Ceñidor, el Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia, en el Centro de Salud de Parácuaro, Buenos Aires, Antúnez, Uspero y Tepalcatepec.
Pues la intensión explico el Jefe jurisdiccional es que todas las personas que no han recibido la vacuna puedan ser inmunizadas con lo que se reduce el riesgo de contagio de la enfermedad.


Asimismo, apunto que es preciso que se sigan acatando las recomendaciones sanitarias, pues, aunque ciertamente ha disminuido la incidencia de casos, aun se tiene que seguir fortaleciendo la prevención.