Enroque de funcionarios, autoridades piden brindar mejores resultados para los habitantes


Apatzingán, Mich.- a 05 de Abril del 2022.- Por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, la secretaria de Administración Elsa Manzo y el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, realizaron enroques en la jefatura de Servicios Municipales, la secretaría de Desarrollo Rural y Alumbrado Público, esto como parte de una reestructuración para consolidar las diversas áreas en cuestión y brindar mejores resultados para los habitantes.


Al respecto, Elsa Manzo Ramírez, informó que la dirección de Servicios Municipales la asume Gustavo Gómez González, quien anteriormente se desempañaba como secretario de Desarrollo Rural dependencia que ahora llega, Helio Ariel Correa Martínez; finalmente a la jefatura de Alumbrado Público se otorgó el nombramiento a Edgar Fabián Solorio Rojas.


Durante la presentación de los funcionarios en sus nuevas áreas de trabajo, Elsa Manzo, reiteró y exhortó a sus compañeros a seguir trabajando en equipo como lo han venido haciendo, dando buenos resultados.


Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, dijo que el compromiso de la actual administración es brindar un servicio de calidad y calidez humana a los ciudadanos que todos los días piden un trámite o servicio. Finalmente, los funcionarios municipales expresaron su agradecimiento al presidente Cruz Lucatero.