ESTE SÁBADO CONTINUA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LA REGIÓN APATZINGÁN 

  • El biológico para iniciar o complementar esquemas se está aplicando en 22 puestos fijos y mediante el recorrido de 5 brigadas móviles: Dr. Abraham Espinoza Villa.

APATZINGAN  MICH., 30 DE ABRIL DE 2022.- La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 07, lanza un exhortó a toda la población mayo de 18 años de la región Apatzingán para que, hoy sin falta, se acerquen a alguno de los 22  puestos de vacunación ubicados en Centros de Salud y Hospitales para que inicien y complementen sus esquemas de vacunación contra el Covid-19.

Para que les sea aplicada el biológico Astra Zeneca explicó el Dr. Abraham Espinoza Villa, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07  sólo deben presentar la credencial de elector e inmediatamente se les aplicará la vacuna que les protegerá de complicaciones graves por Covid-19, señaló.

En ese sentido apuntó, que se tiene existencia suficiente del biológico que está distribuyendo la Jurisdicción Sanitaria 07, por lo que insistió en invitar a todos los mayores de 18 años que no han iniciado o complementado sus esquemas de vacunación contra el nuevo coronavirus para que los hagan hoy ya sea en los puestos de vacunación o aprovechando el recorrido de las 5 brigadas móviles que realizan un barrido por distintos puntos de la Región Apatzingán.