La consulta para la Revocación de Mandato, ejercicio único que debe ser aprovechado por el pueblo: Toño Cruz

  • El  Coordinador Distrital para la Defensa del Voto en Distrito 12, coincidió con AMLO, en que la fuerza para que un gobernante pueda continuar, o se vaya, está en el pueblo.

APATZINGAN., MICH., 10 DE ABRIL DE 2022.- La Consulta para la Revocación de Mandato es un ejercicio democrático único que tenemos que aprovechar para que como ciudadanos podamos decidir o no si un gobernante se va o se queda en el cargo, afirmó Toño Cruz, Coordinador para la Defensa del Voto en el Distrito 12.

Entrevistado después de emitir su voto acompañado de su familia, el también ex Alcalde y ex Diputado Local, afirmó, que sería excelente que esto se aplicará en todos los niveles del Gobierno y AMLO nos está poniendo el ejemplo que se tiene que bajar a Estados y municipios.

Pues afirmó, que como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, «la fuerza está en el pueblo y es precisamente el pueblo el que pone y el que quita y esto es muy importante, aseveró».

El Coordinador Distrital para la Defensa del Voto, expresó su satisfacción porque se cubrió al 100 por ciento los representantes de las 147 casillas instaladas, la apertura fue temprano y la participación de la gente está siendo copiosa y la expectativa abundó, es es lograr que el mayor número de ciudadanos acuda a votar, para que la Revocación de Mandato sea vinculante con la ley.