Presentan al Gobernador, nueva imagen y programación del SMRTV

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2022.- El director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Sergio Pimentel Mendoza, presentó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la nueva imagen y programación con la que se busca que, las y los michoacanos, cuenten con una herramienta donde su voz tenga presencia, tanto por televisión, radio y plataformas digitales.

Durante la presentación, el mandatario estatal destacó que el nuevo rostro del Sistema Michoacano, denominado «La Radio y Televisión Pública de Michoacán», muestra el compromiso de todos los que forman parte de la televisora estatal para contar con nuevos contenidos que cumplan con las exigencias de los televidentes, programas que se llevan a cabo sin recursos extras y donde destaca el esfuerzo humano de cada uno de quienes forman parte del proyecto.

“Esta nueva etapa del Sistema Michoacano de Radio y Televisión será un espacio para las y los michoacanos renovado, con nuevas ideas y donde los límites no existen y se aprovechen todos los elementos con los que se cuentan”, apuntó.

Por su parte el director del SMRTV, Sergio Pimentel, agradeció al mandatario estatal la confianza depositada en esta nueva etapa, cuyo objetivo es brindar nuevos espacios a las familias michoacanas, contenidos donde las familias podrán disfrutar de programas culturales, deportivos, de entretenimiento, informativos y de semblanzas de personajes que han formado parte de la historia de Michoacán.

El mandatario, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, realizó un recorrido por las instalaciones de la televisión de Michoacán, donde conoció algunos de los nuevos contenidos que se estarán ofreciendo a las y los michoacanos.

Estuvieron también presentes funcionarios estatales, diputados locales, empresarios y la comunidad del Sistema Michoacano.