El Alcalde José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guízar, festejan a las mamás

  • Más de 2 mil madres de la zona rural y urbana de Apatzingán, asistieron a la celebración.

Apatzíngan, Mich.- a 8 de Mayo del 2022. Más de 2 mil mamás de la zona urbana y rural de #Apatzingán fueron festejadas por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, ambos reconocieron el valor y el amor de las madres, así como el incansable trabajo que todos los días realizan desde su trinchera.


En su mensaje con motivo del próximo 10 de Mayo, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reiteró el compromiso del gobierno local para contribuir a las causas que abonan a la armonía entre las familias y la comunidad en general.


José Luis Cruz, agradeció a todas las familias que se desplazaron de comunidades rurales para asistir al festival que fue preparado para las mamás, «después de dos años sin poder tener este tipo de eventos nos volvemos a reunir para disfrutar el pan y la sal con ustedes» dijo el presidente.


A su vez, la presidenta del DIF, Minerva Guizar Brito, reconoció a las madres de familia por el esfuerzo que hacen todos los días desde su trabajo, en su hogar y con sus hijos, «las mamás no descansamos siempre estamos al pendiente de la familia», por ello, las felicitó y dijo que todos los días es día de la Madre.


Durante el gran festival se realizaron rifas de electrodomésticos y diversos regalos para las madres. Finalmente el alcalde, agradeció al equipo de funcionarios, regidores y síndico que formaron parte de la organización del evento.