Entrega Bedolla obras por más de 9 mdp en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Michoacán, 26 de junio del 2022.- Con una inversión de 9 millones 789 mil pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pavimentación de la calle Luis Padilla, y puso en marcha los trabajos de la tercera etapa de la escuela de cultura y arte «Víctor Rosales».

Ramírez Bedolla destacó que en su administración los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) se entregarán al cien por ciento, ya que este año se cuenta con una bolsa de mil millones de pesos para los 113 municipios.

«Reafirmamos que somos un gobierno municipalista, de apoyo y respaldo a los municipios, y prueba de ello es el inicio de los trabajos de la tercera etapa de la escuela de cultura y arte, donde cientos de niñas, niños, jóvenes y personas adultas podrán contar con un espacio digno», señaló.

Además, el gobernador entregó la pavimentación de la calle Luis Padilla, de la colonia Ramírez, acciones en las que enfatizó: «no hay moches ni trabas, porque en esas trabas venía la transa», señaló.

Por su parte, la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, agradeció al gobernador el compromiso que ha tenido con Ario de Rosales al trabajar juntos por el bien de los habitantes.

«Quiero destacar que durante las anteriores ocasiones en las que fui presidenta municipal, nunca contamos con los recursos del Faeispum al 100 por ciento, y hoy en esta administración podremos contar con ese recurso en su totalidad, lo que nos permite trabajar.

El director de Obras Públicas de Ario de Rosales, Porfirio Ávila Ávila, indicó que los trabajos de la escuela de cultura y artes, tendrán una inversión de 7 millones 943 mil pesos y contará con un salón de danza, de jazz, vestidores para mujeres y hombres, sala de espera, taller de pintura y pasta flexible, sala de juntas rehabilitación del portal, en una superficie de 669 metros cuadrados a ejecutarse en un periodo de cuatro meses.

Mientras que en la pavimentación de la calle Luis Padilla de la colonia Ramírez se invirtieron un millón 846 mil pesos, en 120 metros de longitud y un ancho de 8 metros.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el general de brigada, Francisco Javier Zubia González, comandante de la 21 Zona Militar; Macarena Chávez Flores, diputada federal por el Distrito 11 Pátzcuaro; José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Luis Roberto Arias Reyes, coordinador general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, y Jesús Antonio Mora González, vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).