Inauguración de 2da. Etapa de #PaseoAkia consolida a esta Plaza Comercial como #TuPuntoDeEncuentro.


• El próximo mes de agosto se inauguraran las 7 salas Cinépolis, con lo cual la Familia Akia hará realidad el sueño de los apatzinguenses, el de contar con una Plaza Comercial, a la altura de ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.


APATZINGAN, MICHOACAN, A 19 DE JUNIO DE 2022.- Con la inauguración de la 2a. Etapa del Centro Comercial #PaseoAkia, llevada a cabo este pasado fin de semana, que incluyo diez establecimientos más que ofrecen productos y servicios, entre estos últimos de diversión para chicos y grandes, aunado la Universidad Montrer. Apatzingán sigue avanzando hacia una nueva era de desarrollo y prosperidad.


Acompañados de autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, José Luis Cruz Lucatero; así como eclesiásticas con la presencia de Monseñor Cristóbal Ascencio García, Obispo de Apatzingán; además de empresarios e Invitados especiales. La Familia Akia, hace realidad el sueño de los apatzinguenses, de contar con una Plaza Comercial que estuviera a la altura de ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.


Desde que inició el proyecto, en Paseo Akia se han generado 600 empleos directos e indirectos, pues para la Familia, es muy importante seguir generando desarrollo económico para Apatzingán y la Región.


En el marco de la apertura de esta 2a. Etapa, se anunció que el mes de agosto serán inauguradas las 7 salas de Cinépolis y en el corto plazo en lo que será la 3a. etapa se pondrá en operación una tienda ancla y más establecimientos comerciales.


Luego de la bendición que estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Apatzingán, se procedió al corte del listón inaugural de la segunda etapa, y en seguida se ofreció a los invitados y público en general un magnífico concierto de música con violín y saxofón, mismo que disfrutaron los asistentes a este gran evento organizado por la Familia Akia.