Inician los preparativos para Expo Feria Octubrina 2022

  • Se ha instruido al personal de la secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Ferias y Exposiciones y la secretaría de Obras Públicas para que verifiquen las condiciones en que se encuentra el recinto ferial: José Luis Cruz Lucatero.


Apatzingán, Mich. a 27 de junio del 2022.- En rueda de prensa el alcalde, José Luis Cruz Lucatero anunció que la dirección de Ferias, Exposiciones y Turismo comenzó con los preparativos para celebrar el aniversario de la Constitución de 1814 con la tradicional Expo Feria Octubrina en las instalaciones del recinto.


Ante los medios de comunicación, Cruz Lucatero, informó que ha instruido al personal de la secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Ferias y Exposiciones y la secretaría de Obras Públicas para que verifiquen las condiciones en que se encuentra el recinto ferial ubicado en la colonia La Florida y, de esa manera comenzar a resolver las necesidades en cuanto a infraestructura.


El presidente José Luis Cruz, destacó que después de dos años que fue suspendida la Expo Feria por cuestiones de la pandemia por Covid – 19, “es tiempo de retomar la celebración del Aniversario de la Constitución de 1814 con una fiesta para nuestros ciudadanos”, dijo.


Cabe mencionar que durante la rueda de prensa, el alcalde, abordó la ejecución de obras que se estarán realizando en lo que resta del año y del próximo 2023, como lo es la modernización de la avenida Constitución y la Plaza Constituyentes, así como “El paseo del Tecnológico” y el reencarpetamiento de la carretera Apatzingán – Aguililla.