Personal de Salud de la JS07 recibe capacitacion sobre la NOM 004 y 014


• El Jefe Jurisdiccional, Dr. Abraham Espinoza Villa, resaltó la importancia de la actualización continua para el mejor manejo de expedientes y la vigilancia epidemiológica.


Apatzingán, Mich., 17 de junio de 2022.- Como parte del programa de capacitación y actualización continua dirigida al personal de salud adscrito a Centros de Salud y Unidades Móviles que se localizan en las demarcaciones del Séptimo Distrito Sanitario que dirige el Dr. Abraham Espinoza Villa, esta semana se impartió un taller sobre la Norma Oficial Mexicana 004 del Expediente Clínico y la 014 para la Prevención, Diagnóstico, Tratamiento, Control y Vigilancia Epidemiológica del Cáncer Cervical.


En su mensaje el jefe jurisdiccional lanzo un exhorto a los profesionales de la medicina para que aprovechen cada una de las capacitaciones que aquí se imparten, pues ello es fundamental para lograr el objetivo de brindar servicios médicos y asistenciales a la población y sobre todo documentar de manera correcta los datos de los pacientes de ahí la importancia de la capacitación para que conozcan lo que establecen las Normas Oficiales.


El Dr. Abraham Espinoza Villa, agradeció al personal el haber atendido esta convocatoria, así como la participación y coordinación que estuvo a cargo del Director de Servicios de Salud Dr. Salvador Verduzco Contreras y del Coordinador de Salud Reproductiva Dr. Raymundo Rodríguez Ortiz.