Exitoso concierto de Ébanum en Paseo Akia Apatzingan


• Las Tardes Musicales, las preferidas de las familias que han convertido al Centro Comercial Akia en su “Punto de Encuentro”.


APATZINGAN, MICHOACAN, A 18 DE JULIO DE 2022.- Este domingo de manera exquisita el Grupo Musical Ébanum, deleitó con magistrales interpretaciones de los artistas mejor posicionados en el ranking de reproducciones según spotify; a quienes han convertido a Paseo Akia en su punto de encuentro.


En el atrio principal de Paseo Akia, los músicos egresados del Conservatorio de las Rosas, Erick Mauricio Torres y Antonio Romero Gutiérrez, fueron los protagonistas de “Tardes de Música” que la Familia Akia, ha implementado cada quince días, para que las personas puedan disfrutar de mágicos momentos musicales tras recorrer los exclusivos comercios donde se cuenta con espacios para la diversión de todos.


“La vida en rosa”, entre muchas mas, fueron de las melodías interpretada con las suaves notas del violín y el violonchelo, que gozaron los asistentes a tardes de música, que se han vuelto las preferidas de quienes visitan este moderno Centro Comercial, que desde la apertura de su primera etapa, es el nuevo punto de encuentro de las familias de Apatzingán y la Región.