Bedolla reitera trabajo en alianza y equipo por el desarrollo estatal

Aquila, Michoacán,10 de agosto del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a presidentas y presidentes municipales para que en alianza y equipo, se trabaje por el desarrollo social y económico en beneficio de la ciudadanía.

Durante su participación en el primer informe de gobierno del presidente municipal de Aquila, José María Valencia Guillén, el mandatario reiteró que las administraciones públicas deben coordinarse sin distingos partidistas para dar resultados en cada región.

«Las cosas se hacen por convicción y en armonía, estamos frente a ustedes para darles cuentas y el gobernador está para atender las necesidades de Aquila y del resto de los municipios», afirmó Ramírez Bedolla.

Refirió que como parte de ese compromiso, se dispersa la totalidad de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), y se apoya a las localidades en la ejecución de acciones a través del programa Obras por Cooperación y el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz).

Agregó que de la federación se dispersan 234 millones de pesos en programas sociales para pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y becas para estudiantes, además de los recursos destinados al programa Sembrando Vida donde se benefician 800 productores del campo.

A lo que reiteró que continuará visitando el municipio para conocer su situación social y dar seguimiento a las acciones que se realizan para abatir rezagos de infraestructura.

Por su parte, el alcalde agradeció el respaldo y compromiso del Gobierno de Michoacán tras coincidir que, con trabajo conjunto, se logrará avanzar en el desarrollo municipal.